21/9/12

Gisela Intimates Concurso

Siempre os hablo de las tendencias, de belleza, de la prenda más buscada de la temporada, pero tan importante es la imagen exterior como la interior que no se ve. Yo le doy mucha importancia a la ropa interior, busco que sea cómoda, femenina y se adapte al cuerpo. 

Todo ello lo podemos conseguir con la marca Gisela, una marca española fabricante de lencería y moda interior, en la que podemos encontrar diseños funcionales, juveniles, atrevidos y sobre todo a buen precio. Para ello cuenta con seis colecciones, en la que hay muchísima variedad dependiendo de nuestros gustos, y de lo buscamos cada una, bien para nuestro día a día o para ocasiones más especiales. 
Sólo por registraros pinchando aqui tendréis un 15% de descuento. 







Si tuviera que elegir una de sus líneas sería la de lenceria sexy modelos muy femeninos, y muy sexys, que hacen una figura espectacular. 



Gisela Intimates nos ofrece a las lectoras del blog un 10% de descuento en nuestras compras poniendo el código LAVALSE10A. 

Pero esto no es todo, la marca Gisela nos trae un concurso para todas las lectoras del blog, tendréis que visitar su página y elegir el modelo que más os guste, y luego dejar un comentario aquí y si sois las ganadoras se os mandará el conjunto elegido. 
Para participar en el concurso solo tenéis que cumplir estos tres requisitos: 

1. Haceros fans de Gisela en Facebook pinchando aqui
2. Haceros seguidores del blog.
3. Dejar un comentario con vuestro e-mail, y el modelo que os gusta. 


El sorteo se realizará el lunes día 8 de Octubre, por lo que no dejéis pasar la oportunidad de conseguir un conjunto de Gisela Intimates.
¡Feliz fin de semana!

71 comentarios

  1. Respuestas
    1. SON FANTASTICOS LOS CONJUNTOS, OJALA TENGA SUERTE!!

      HOY COMO CAMBIAR EL LOOK A TUS ZAPATOS VIEJOS
      http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Que bonitos ! Ahora echare un vistazo ! Besos guapa y feliz viernes !

    XX Luba
    :: Well Living Blog ::
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta marca de lencería.
    Besos,
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog, y aprovecho que estas de sorteo, pq me parecen unos conjunto muy bonitos y femeninos.

    Ya soy seguidora tuya por bloglovin, y fan de Gisele en Facebook como Basty And The City

    Si tuviera que elegir uno , elegiría el ANASTASIA.

    bastyandthecity@gmai.com
    http://bastyandthecity.blogspot.com.es/

    un beso, Basty

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por avisarme, que maravilla de concurso, me apunto por supuesto! Me encanta el conjunto Helena, que sexy!

    rosabueso79@hotmail.com

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! La verdad es que la lenceria que muestras parece tener muy buena pinta!! enhorabuena por el sorteo! un besito http://www.omelocotton.com Por cierto, ya te sigo! me encantaría que tu tambíén lo hicieses

    ResponderEliminar
  8. Que lenceria tan bonita! gracias por el post!
    Hoy nuevo post en mi blog, os espero!
    http://modemoda.net/2012/09/21/metal-cross/

    ResponderEliminar
  9. Como no tienen mi talla buena gana de apuntarme, de todos modos gracias!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! así que me apunto :)
    Me gusta el modelo de la última imagen, el de Snoopy :)
    Mi mail todaygoshopping@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Qué colección más bonita!
    Me apunto. Modelo 2
    primarklovers@gmail.com

    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola!! muchas gracias por seguirme en el blog!!
    no conocia la marca gisela y he de decir que tiene cosas realmente bonitas!!
    me suscribo guapa!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos todos! Pero a mi me gusta la sencillez en cuanto a ropa interior, así que me pido el QUINTO MODELO!!
    mary.augusto@hotmail.es

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Me apuntooo!! Me encanta el 1º el 3º y el 4º cualquiera de ellos.Son todos preciosos.Mil besines y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este concurso! Me encanta la lencería, y en concreto el 4º modelo.
    Mi email: marikilladetallitos@gmail.com
    Me he hecho fan de la página de facebook como Marikilla Detallitos.
    Ainss... a ver si hay suerte ;D

    ResponderEliminar
  16. Que conjuntos tan bonitos y elegantes!!
    Me encantan!!
    me quedo con el 3!!
    mi e-mail es :rmarinrueda@gmail.com!

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la ropa interior, pienso que es tan importante como cualquier otra prenda y si tuviera que elegir, elegiría cualquier conjunto de Gisela intimates ;)
    me apunto al sorteo! maria_rome@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  18. Debo reconocer que ya conocía esta marca, de hecho me encanta, tengo 4 conjuntos de ella y la verdad es que voy coleccionando cada día más en mi armario, son geniales, super comodos y super bonitos. Cuando leí el comentario respecto a que había un concurso me pareció genial. Creo que debo de elegir uno de los conjuntos pero esque no se por cual decidirme son todos geniales. Así que lo dejo a elegir...
    Mi correo es sandrajs.95@gmail.com.es
    Ya soy fan de la página de gisela en facebook, ya te sigo, y me he hecho una cuenta en gisela. Son correos diferentes hay algun problema por eso?
    Un besito :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Genial los conjuntos y genial tu blog!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los conjuntos!! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! conocí la marca Gisela el año pasado por navidades ya que me regalaron un pijama precioso. Me encanta el modelo MOON.

    Un saludo

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/ theblancheeblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!!!!! Mi email, coquetissimaa@gmail.com y me gustan el segundo modelo y el último!!!!
    Muchos besos y feliz finde!!!! Y gracias por el sorteo, guapi!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Tienen cosas preciosas!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta marca!! Antes la compraba mucho, aunque ahora he descubierto Tezenis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! mi e-mail es rocior_28@hotmail.com y el modelo que más me gustó fue el de 2/5162. Un besote!!
    Roo

    ResponderEliminar
  26. Oh, qué concurso tan chulii!! :D
    Mi mail es alice140996@gmail.com
    El modelo que me gusta es el W2/5160S.B
    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Gracias por tu visita a mi blog, me apunto en tu concurso!
    ME gusta el 41 modelo
    mail: voguecita@gmail.com
    Fb: patrizia Lopez
    Gracias!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  28. Ya cumplo los requisitos y mi modelo favorito el Szabo, por cierto que en el Museo del Traje la marca nos regaló un conjunto, son maravillosos, sientan de lujo y no me lo quito. Ojala me toque!!! Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  29. Buenas!!

    Concursazo!!! Yo tengo varios modelos de Gisela que ya he ido comprando porque la verdad es que son muy cómodos y sientan de lujo. :)

    He repasado de nuevo la colección y creo que me quedo con el modelo Oritia. Es precioso!!

    Mi correo es: escondidaenelarmario@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encanta! Me quedo con elmodelo szabo.
    María Ángeles Mínguez Ojeda
    cuquete_10@hotmail.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  31. jajajaja lo pase de MARAVILLA! En el blog ya están las primeras fotos de Cádiz. Un besito y espero verte de nuevo por el blog.

    ResponderEliminar
  32. nos encanta!!!!! son geniales nos quedamos con el primer modelo.
    besitos
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html
    laura lopez mateos
    elsinfonierosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por el blog me gusta mucho soy fan numero 1

    ResponderEliminar
  34. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs

    www.facebook.com/blogtodacharmosa

    Instangram: @pathyamorinha

    ResponderEliminar
  35. hola te sigo en google como maria


    en face como maria lopez iglesias

    mail marialopeziglesias@yahoo.es


    me gustaría el tres, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el aviso, guapa.
    La colección preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Me apunto! Me gusta todo, todito, todo :)

    ResponderEliminar
  38. Uuoooooouuuuuuuuuuuuuuuuuu que pasada!! Yo me apunto. NO me importa cual llevarme, porque todos son preciosos!

    Gracias por avisarme y pasarte por mi blog!

    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Muy bonitos los modelos,son todos preciososs!!yo soy mas romantica,elijo el modelo elaia.
    Diana Borrego
    didi.pb15@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Hola! Son todos muy bonitos, pero si me toca quiero el de la primera foto!

    ari.albero@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Es una elección difícil, pero creo que me quedaría con el modelo "day by day", con aro envisible, tiene una pinta estupenda.
    nick: me vuelvo loca
    Fb: Laura Vazgon
    email: mevuelvolocalaura@gmail.com

    Gracias por la oportunidad.
    Besos!
    Laura

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por visitar mi blog e invitarme a participar en el sorteo. Esto me ha permitido descubrir tu blog que esta genial, te sigo desde ya y me encantaría que tú también siguieras el mío, ok?
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte :)
    Uno de los modelos que más me gusta es "With love".
    e-mail: unodeabrilbyinlor@hotmail.com
    Bss!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que gran sorteo, me apunto sin dudarlo.

    Mi modelo favorito es el Anastasia.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Uy, que bien, con lo que me gusta a mi la lenceria :) Me quería con el modelo Zelle, ya les "like" en Fb y te sigo a ti, soy Kora, del blog Vivykora y mi mail es xtremapureza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Tienes toda la razón, la ropa interior es muy importante!

    El primero no me gusta pero el resto son muy lindos!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Encantada de conocerte!! y vaya pedazo sorteo que tienes!! Adoro esta marca.

    A partir de ahora te seguire via bloglovin, txusa_fnt@hotmail.com
    El modelo que más me gusta es Zelle, me ha enamorado nada más verlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Buenos días!!
    Gracias por pasar por mi blog. Me encantaría participar pero tengo dado de baja mi facebook. De todas formas me hago seguidora tuya.
    Un saludo
    akukacuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que bonitos! voy a mirar para participar, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  49. ME APUNTOOO!!!
    ME ENCANTA LA MARCA Y ME ENCANTA TU BLOG
    MUCHOS BESOSS
    Y GRACIAS
    LO Q MAS ME GUSTA ES EL PIJAMITA SWEET PANTHER , ME ENAMORADO DE EL !!!
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB MARI CARMEN ALAPONT
    MUAKK

    ResponderEliminar
  50. Helena, sin duda!!!
    Muy chula la marca. Tiene que ser para mi pues el día del sorteo es mi cumple!!!, jeje.
    Saludos!!!
    mikekitah@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola,

    Me apunto al sorteo. :-)
    Mi email: joannagaviota@gmail.com
    En FB: Cosmetica En Accion
    El modelo que más me gusta: Zarubina

    Gracias por el sorteo.

    Por cierto, yo también estoy de sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-bulgarian-yoghurt-skin-con.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. que fotos tan bonitas!!
    un besitoo

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! Recuerdo haberme pasado por este post, pero no se si me apunte o me quede a medias por que ya le di a "me gusta" jajaja. Despistada :P

    Pues nada, estoy harta de que mi novio me rompa siempre los enganches de los sujes, así que a ver si me toca! (estos no le dejo ni que los toque).

    Suerte a todas!

    <3<3

    http://silhouettedeco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Pues que marca de sujetadores tán bonita. La proxima vez que quiera hacerme con uno me pasaré a ver que hay.
    Me gusta el artemisa. Muy sexy!!

    cubi_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. A mi me gustan todos!!!

    Eso es posible??? ;)

    Soy Rosana os sigo como MiBolsodelSur

    info@mibolsodelsur.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  56. me encantaa! Gracias por pasarme el link!
    Si tengo que elgir, pues el primero de lunares negros! supersexy!
    errederaquel@hotmail.es

    Gracias un besso!

    ResponderEliminar
  57. gracias por avisar ; )
    todos los conjuntos son preciosos me ha costado apostar por uno jeje
    El modelo typha, aunque me gustan todos.
    jesuiscoquette@hotmail.com

    cruzo dedos!
    saludos

    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar
  58. No conocía esta firma, me gusta porque es muy femenina
    Gracias por el concurso!
    http://pilco.wordpress.com

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo.
    Me gusta mucho el conjunto sylvan.

    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  60. En primer lugar decirte que me encanta tu blog.
    La colección de Gisele es estupenda, en especial el modelo szabo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. me encantan todos los modelos pero mi favorito es el de la segunda foto!!muaaaa

    ResponderEliminar
  62. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Me gusta el modelo 3 de la imagen pero no puedo indicar referencia porque no lo he encontrado por la web

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Hola.Me apunto

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Facebook: Isabel Gragera

    Me encantan los modelos de la primera y tercera foto

    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Yo tambien me apunto
    Nick; Miri
    email: mimigm02@hotmail.com
    FB; Miriam Garcia MEndoza

    Modelo daphne..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!

    nick: rococo berry
    mail: rococoberry@gmail.com

    yo elegiria el modelo liscia

    saludos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  66. me apunto!! me gusto mucho el modelo sylvan!
    Nick GFC y FB: Isabel Morán
    Email: moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola.Participo.Gracias

    Nick: Mari Carmen R
    email: olivamd33@yahoo.es
    Facebook: Mari Carmen Rosa

    Modelo daphne

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!

    Me encanta el modelo QUINTO de la imagen por su sencillez
    Sigo el blog como Maribel
    Facebook: Maribel Rosa
    Email: isabelrosale@yahoo.es

    Un besito.Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me encanta el segundoo!! Espero que haya suerte!
    Te dejo mi correo: gmm8atg@gmail.com

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK